Tras un derbi muy caliente dentro y fuera del campo, tanto Jordi Lardín como Guillermo Amor coincidieron en que Aaron Martín Caricol debió ver la segunda amarilla en el segundo tiempo al derribar a Sergi Roberto cuando se marchaba solo en el borde del área. El director deportivo del Espanyol aseguró que “la tarjeta a Aaron era clara y debió ser expulsión”. Lo mismo dijo el director de Relaciones Institucionales y Deportivas del Barça: “Era amarilla y era la segunda en un momento importante para nosotros”.

Lardín expresó su satisfacción por el primer triunfo del Espanyol en su actual estadio ante el Barça. “Ha sido un partido sufrido, muy completo y trabajado. Era importante parar el aluvión de juego del Barça y creo que el equipo ha merecido la victoria. Ellos han tenido la posesión de balón casi todo el partido pero no han tenido muchas ocasiones”, señaló antes de aplaudir a Diego López por ser el primer portero de la historia que para dos penaltis a Messi: “Hay que felicitar a Diego López. Es un profesional increíble. Lo está pasando mal porque está jugando Pau pero nos tiene que dar muchas tardes de gloria”.


Noticias relacionadas

Por su parte, Amor se mostró convencido de que el Barça puede remontar en el Camp Nou el próximo jueves. “A nadie le gusta perder. Ha sido una lástima pero tenemos la oportunidad de remontar. Es Copa y no Liga y tenemos 90 minutos más. Hemos dominado y controlado y ellos han hecho un buen partido y se han animado después del penalti pero debemos ser positivos ya que estamos capacitados para ganar en casa. En nuestro estadio, la afición nos apoyará y si ponemos todo lo que tenemos, pasaremos aunque antes toca jugar en el campo del Betis y ganar”

En ausencia de Chen Yansheng, presidente del Espanyol, Carlos García Pont, vicepresidente perico, hizo de anfitrión de Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, que acudió al estadio blanquiazul como máxima representación de la junta directiva azulgrana.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *