Alberto Undiano Mallenco, colegiado navarro, apunta a ser el elegido para dirigir la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla, que se disputará el próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano.

Así lo adelantó Iturralde González el pasado domingo en el Carrusel Deportivo, de la Cadena Ser. Falta aún la confirmación oficial, por lo que habrá que esperar algunos días para que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anuncie su decisión final sobre quién arbitrará la final copera entre catalanes y andaluces. Otro de los nombres candidatos que también había sonado y está sobre la mesa, tal y como contó el ex árbitro vasco en la SER, es el de Gil Manzano.

El recuerdo de la final de 2011, presente

Los aficionados del Barça no olvidan la controvertida actuación de Undiano Mallenco en la final de Copa del Rey de 2011 contra el Real Madrid, cuando el colegiado navarro permitió el juego intenso y, en ocasiones fuera del reglamento, de los jugadores blancos.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *