José Antonio Iniesta, el padre de Andrés, pasó por los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero y Radio MARCA y de ‘El Larguero’ de la Cadena SER. Dio alguna pista del futuro de su hijo.

La final de Iniesta: «Ahora estoy más tranquilo aunque es un día de los que sufres menos. Mi hijo ha estado muy bien, con muchas ganas, en su línea. No ha estado nada mal para ser el primer gol en una final de la Copa del Rey».

Gol de Iniesta (0-4) del Sevilla 0-5 Barcelona

El mensaje de su hijo: «Antes de la final Andrés me ha mandado un mensaje y me ha dicho «hay que ganar, por Dios».

La ovación: «Se me saltan las lágrimas escuchando de nuevo la ovación que le han brindado a Andrés. Hoy ha sido un día impresionante, ver cómo la gente ha ovacionado a Andrés…muy emocionante».

La afición del Sevilla se unió a la impresionante ovación a Iniesta

Su futuro: «Si toma la decisión de marcharse hay que respetarla. Si él elige marcharse creo que es un buen momento. Mi hijo va a dar un paso duro. Tenía intención de anunciar su decisión esta próxima semana, aunque no deja que metamos mano en su agenda»«.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *