Andrés Iniesta, el gran protagonista de la final, habló ante los medios. El manchego todavía no desveló su futuro, que apunta a China, pero sí dio una pista «La decisión está un poco clara». Lo anunciará esta semana.

El gol maravilloso de Iniesta

Gol de Iniesta (0-4) del Sevilla 0-5 Barcelona

Futuro: «Esta semana haré pública mi decisión. Está un poco clara, pero más allá de esto lo que nos hace felices son los días como hoy. Tenía un gran deseo de que hoy fuese bien y desde el primer minuto todo ha funcionado bien»

El título: «Ha sido una gran noche en todos los sentidos, colectivo y personal. Es un título que nos hace mucha ilusión e intentaremos añadir la Liga para acabar con un buen sabor de boca».

Las lágrimas de Iniesta

La afición del Sevilla se unió a la impresionante ovación a Iniesta

Emocionado: «El equipo y la afición se merecen un 10. Son muchas emociones, muchos sentimientos y muchos ánimos. Estoy feliz, feliz de poder dar esta imagen y sobre todo por el título, que aunque todos pensamos en el partido de Roma hoy la gente merecía esto».

El partido: «Sabíamos que había que plantear un partido así, atrevidos, decididos, contundentes. Casi no hemos dado opciones al Sevilla, que te puede hacer daño».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *