El vestuario del Sevilla estaba hundido tras el partido. Su mejor futbolista sobre el césped, Jesús Navas, ha reconocido que «es un día duro y un resultado muy duro». El jugador de Los Palacios se ha lamentado por el palo que se llevó la afición presente en el Wanda y porque «son muchos los goles que hemos encajado, esto no puede pasar. Tenemos que dar todos mucho más y levantarnos ya», espetó.

Jesús Navas, durante el Sevilla-Barça de Copa. ANGEL RIVERO.MARCA

La consigna en el equipo de Montella a partir de ahora es clara: «Tenemos que meternos en competición europea como sea», ha expresado el propio Navas en boca del resto de sus alicaídos compañeros.

La actitud de N’Zonzi

Entretanto, y según ha contado en la radio oficial del club, Steven N’Zonzi fue el único jugador que no se acercó a la afición tras acabar el encuentro para pedir disculpas. Al parecer, el internacional francés abandonó el terreno de juego justo tras pitar Gil Manzano el final poniendo rumbo a los vestuarios.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *