Víctor Curto, delantero del Real Murcia, es el máximo artillero de la Copa del Rey 2017/18 con seis dianas, una más que el argentino Joaquín Correa, delantero del Sevilla, y que el uruguayo Luis Suárez, autor de un doblete en la final ante el cuadro andaluz.

Curto logró un triplete en el partido de la primera ronda ante el Cacereño (3-1), dos en la segunda eliminatoria ante el Rácing de Ferrol (4-1) y una diana en la tercera frente al Olot (3-1).

Messi, que igualó a Telmo Zarra al marcar en cinco finales, concluyó con cuatro tantos, los mismos que Munir (Alavés).

En la pasada edición copera el máximo goleador fue Ben Yedder, con cinco, los mismos que Messi, aunque con mejor media anotadora.

Hace dos campañas Messi también logró cinco y acabó en cabeza igualado con su compañero Luis Suárez, Álvaro Negredo (Valencia), el sueco John Guidetti (Celta) y el también barcelonista Munir.

En la Copa 2012/13 fue el máximo goleador en solitario con otros cinco tantos, mientras que en la 2010/11 acabó igualado en cabeza con Cristiano Ronaldo a siete dianas.

Goleadores Copa del Rey
Víctor Curto (Murcia) 6 goles
Joaquín Correa (Sevilla) 5 goles
Luis Suárez (Barcelona) 5 goles
Munir El Haddadi (Alavés) 4 goles
Lionel Messi (Barcelona) 4 goles
Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *