¡Excepcional, maravilloso, inigualable! No tengo suficientes adjetivos para describir el gran partido del sábado, la final de la Copa del Rey, donde el Barça se llevó una contundente victoria frente al Sevilla (0-5).

Muchos futbolistas pasaron a nuestro lado, pero hay uno que me saludó y guiñó el ojo después de haber perdido la final. Ben Yedder, una persona que siempre me ha parecido un buen jugador, me sonrió después de la dura derrota.

Copa del Rey (final): Resumen y goles del Sevilla 0-5 Barcelona

Mientras que jugadores como el francés no estaban demasiado tristes, otros como el portero de los nervionenses, Soria, estaban apenados después de haberse enfrentado al equipo culé, que estuvo imparable.

La escuadra catalana marcó cinco tantos que le sirvieron para llevarse el trofeo que tanto deseaban. En esta ocasión Suárez pudo llevarse el premio de «pichichi», habiendo convertido dos tantos para el Barcelona.

Messi hizo un golazo a pase de tacón de Alba. Y, por supuesto, Iniesta, el capitán manchego, no podía faltar en la goleada, marcando el cuarto tanto culé después de regatear a Soria.

Más tarde se pitó un penalti a favor del Barça, en el que todos pensaban que sería el argentino Messi quien diera el quinto gol a los de Valverde, pero éste se lo dejó a Coutinho, que se estrenó en su primera final como azulgrana.

El Sevilla, a pesar de que fue manifiestamente inferior en el encuentro, también tuvo sus oportunidades, aunque los blaugranas estuvieron insuperables.

Ante todo fue una cita que jamás olvidaré.

*Diana Hormigo (11 años, Madrid) es la ganadora de la II Jornada de los Niños, puesta en marcha por Danone y MARCA para buscar a las futuras promesas del periodismo español.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *