La final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barca, después del partido de liga entre ambos conjuntos, en el que empataron a 2, tras una remontada del Barcelona gracias a la actuación de Messi, ha sido como nadie podía prever.

Copa del Rey (final): Resumen y goles del Sevilla 0-5 Barcelona

Empezó apretando mucho el Barça, metiendo al Sevilla en su campo. Tras una falta magistral de Messi y una espectacular parada de Soria, en las siguientes jugadas el Barcelona siguió apretando hasta que consiguió el primer gol. El Sevilla no reaccionó y el Barca acabó la primera parte con un 3-0 a su favor.

En la segunda parte el Sevilla no fue capaz de dar un paso adelante para la remontada y el Barca siguió con un juego muy eficaz, con una gran Andrés Iniesta, finalizando el partido con un abultado resultado de 5-0.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se produjo el cambio de Andrés Iniesta. Todo el estadio aplaudió al manchego que, al llegar al banquillo, derramó unas lágrimas que saben a despedida.

Andrés Iniesta, el jugador más querido del fútbol español, el que ningún aficionado quiere que se marche de nuestra liga, seguramente nos dejará la siguiente temporada.

Quiero terminar dando la gracias a MARCA y a Danone por esta increíble experiencia que no olvidaré en mi vida.

*Andrés González (11 años, Madrid) es el ganador de la II Jornada de los Niños, puesta en marcha por Danone y MARCA para buscar a las futuras promesas del periodismo español.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *