Diana y Andrés, Andrés y Diana, los niños ganadores de la segunda edición de La Jornada de los Niños puesta en marcha por Danone y MARCA, ya han disfrutado de su premio. Primero lo hicieron en Palamós (Costa Brava), asistiendo y disfrutando de la Danone Nations Cup, el mayor torneo alevín, que reunió a las mejores canteras del mundo. Y este pasado sábado, en el Wanda Metropolitano, disfrutaron del segundo: asistir a la final de la Copa del Rey.

Además, todo ello lo han podido contar en el Universo MARCA, como auténticos periodistas, escribiendo y analizando el torneo alevín y la final copera entre el Sevilla y el Barcelona en todos nuestros soportes. «Ha sido una experiencia única. Tanto en la Danone Nations Cup, como en la final de la Copa del Rey, he disfrutado mucho», nos cuenta Andrés González, que aún está asimilando todo lo que ha vivido en las últimas semanas.

Ha sido una experiencia única. Tanto en la Danone Nations Cup, como en la final de la Copa del Rey, he disfrutado mucho»

Andrés González, ganador de la II Jornada de los Niños

Diana Hormigo, que disfrutó de lo lindo en Palamós, donde llegó a conocer y fotografiarse con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se mostraba emocionada tras el partido del Wanda Metropolitano: «Pensaba que el partido sería más igualado, pero nos dieron muy buenos asientos y, desde nuestras posiciones, pudimos ver muy de cerca a los jugadores y saludarles».

«No podía imaginarlo. Hay que vivirlo, no tiene nada que ver con verlo en la tele. Nunca había ido al Metropolitano y tenía muchas ganas. Lo mejor fue cuando despidieron a Iniesta con un gran aplauso, tanto la afición del Sevilla como la del Barca», añade Andrés, que nos desvela que «cuando se retiraron los jugadores, Messi me miró, sonrió y levantó el pulgar». La ubicación en la grada, junto al césped y la Copa y al lado del túnel de vestuarios, hizo las delicias de estos futuros periodistas y de sus padres.

Nos dieron muy buenos asientos y, desde nuestras posiciones, pudimos ver muy de cerca a los jugadores y saludarles»

Diana Hormigo, ganadora de la II Jornada de los Niños

«Pude disfrutar junto a mi hija de la primera final disputada en el Metropolitano. Me esperaba un gran partido y así fue», asegura Carlos Hormigo. El padre de Diana también disfrutó de la experiencia, pero sobre todo «viendo lo felices que estaban Diana y Andrés».

Disfruté mucho viendo lo felices que estaban Diana y Andrés»

Carlos Hormigo, padre de Diana

La Jornada de los Niños: la oportunidad que no puedes dejar pasar

Andrés y Diana han visto cumplidos varios de sus sueños gracias al concurso puesto en marcha por Danone y MARCA para buscar a las futuras promesas del periodismo deportivo. Tan solo tuvieron que mandar un vídeo de un minuto narrando una jugada o un gol de su equipo favorito para optar al premio, que lograron tras ser elegidos por un jurado de expertos.

Animaría a otros niños y niñas a participar. Es una oportunidad que no se presenta todos los días»

Andrés y Diana, ganadores de la II Jornada de los Niños

«Animaría a otros niños y niñas a participar. Yo ya me lo pasé estupendamente grabando el vídeo con la narración del gol», reconoce Andrés. Diana apunta en la misma línea: «Es una experiencia que es súper guay, y una oportunidad que no se presenta todos los días», y recuerda uno de los momentos más emocionantes que ha vivido gracias al concurso: «He tenido la suerte de conocer a Bartomeu, y si no fuera por MARCA no habría podido hacerlo».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *