El Betis y el Racing de Santander se enfrentan este jueves en el Benito Villamarín en encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de una eliminatoria de Copa de Rey que aún está por definir. El duelo de ida acabó 0-1 para los verdiblancos, pero la mínima ventaja y el buen momento de los cántabros dejan muy abierta esta vuelta.

El equipo de Quique Setién no quiere que se repita su eliminación del año pasado contra un rival de inferior categoría (el Cádiz), y por ello está mentalizado de lograr un pase que le colocaría en octavos de Copa tres temporadas después. El Racing, por su parte, pisará el Villamarín con dos exverdiblancos en sus filas, Jordi Figueras y Álvaro Cejudo.

El encuentro entre el Betis y el Racing se jugará a partir de las 20:45 (hora peninsular española) y se podrá seguir por televisión en directo a través de BeIN La Liga, disponible a través de diversas plataformas de televisión de pago y por internet, en el servicio BeIn Connect. También se podrá seguir todo lo que ocurra en el partido a través de Radio MARCA y de los comentarios en directo de MARCA.com.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *