El entrenador del Betis, Quique Setién, se ha referido al encuentro que espera este jueves en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, señalando que cree que aparecerá por el Villamarín “el mejor Racing de Santander”.

“Espero su mejor versión”, ha dicho el cántabro, quien ha añadido que su rival “está jugando francamente bien, lo está haciendo muy bien, y ya en la ida a pesar del resultado tuvimos un poco de suerte. Seguramente no merecimos ese resultado, nos complicaron mucho”.

Un rival muy intenso: “Hemos tratado de preparar bien el partido, de mejorar si cabe algunas cuestiones en las que nos crearon problemas en la ida. A ver si lo hemos entendido bien y lo podemos hacer para que no nos comprometan tanto como allí. Ellos tienen un estado de ánimo muy positivo, no tienen nada que perder y seguro que van a afrontar el partido con mucha intensidad y sin ningún tipo de presión, esto es un arma de doble filo. Espero que demostremos la superioridad que tenemos en cuanto a futbolistas y todo”.

La eliminación con el Cádiz del año pasado: “Estamos advertidos, ya lo estábamos también el año pasado, pero a veces no es fácil evitarlo”.

Rotaciones en el once: “Se van a modificar cosas y jugadores. Todavía no tengo del todo claro algunas cosas pero más o menos sí. Algún jugador del filial también estará ahí”.

Una posible salida de Junior: “No sé si podría pasar o no. Sí que me preocupa si se va porque es algo que no esperas. Él se ha adaptado perfectamente a lo que estamos haciendo y va en progresión. No sé si alguien estaría dispuesto a pagar la cláusula, supongo que sería la única opción, y que él quiera marcharse”.

Fichaje de un delantero en enero: “Hablamos de muchas cosas cada vez que tenemos una reunión (con Serra Ferrer). Hablamos de este tema y vamos valorando. No tengo nada más que decir”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *