Luis Carrión llegó a la sala de prensa convencido de que el Melilla dio la cara en el Bernabéu y afronta ahora el siguiente reto, jugar la fase de ascenso.

El Real Madrid: “El Madrid es un equipo que si quiere te gana, pero estoy contento de la actitud del equipo y de lo que se ha visto. En el primer tramo de la primera parte estuvimos bien, pero cuando entraron los goles del Real Madrid, pues pasó un poco lo normal. Llegaron los goles y es verdad que la segunda parte jugaron a placer”

Ambiente: “Espero que la afición haya disfrutado del Melilla y que esta eliminatoria haya servido para que la gente conozca un poco mejor lo que es Melilla, un gran sitio con una gran gente. A la afición que ha venido le doy las gracias y espero que hayan disfrutado y que ahora pasen unos buenos días en Madrid”

La temporada del Melilla: “Espero que esta eliminatoria nos haya servido para coger experiencia de cara a un posible playoff de ascenso a final de temporada. Estamos trabajando, tenemos un gran equipo, y vamos a seguir peleando”

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *