El Levante estará en el sorteo de octavos de Copa del Rey. Todo a pesar de sus fallos, que dieron vida a un Lugo que no supo aprovecharlos y terminó cayendo (0-2) en un partido marcado por los errores en ambas áreas. Coke tuvo que mostrar a los delanteros ‘granotas’ el camino del gol, que tanto faltaba.

Los de Paco López, amos y señores del partido, las tuvieron de todos los colores. Campillo evitó el primero en la línea y luego llegó el recital personal de Mayoral, que pudo marcar en incontables ocasiones pero pecó de falta de puntería. El Lugo a penas llegó en el primer tiempo, apabullado por un Levante que encontraba espacios con buena circulación.

Tanto perdonar casi pasa factura. Aitor empezó a tener trabajo y detuvo tres disparos peligrosos de Dongou, Muñiz y, sobretodo, Campabadal, que perdonó un mano a mano. El partido se descontrolaba y Paco López optó por recuperar el control, dando entrada a Jason y Campaña. A falta de diez minutos, Coke recogió un balón en el segundo palo para romper el muro de Varo (80’). Fue cuando se volcó con todo el Lugo, no sin evitar el peligro en un tiro de Mayoral que dio al poste. A la desesperada, Varo subió a rematar un córner en el descuento y Dwamena, con potencia, sentenció al contragolpe (93’). El Levante puede ser un hueso en octavos.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *