La eliminatoria: «Es un día triste. 0-4 en casa, la eliminatoria como se ha dado… La verdad es que nos ha venido mal. Esperábamos otra cosa y sin embargo nos vamos tocados y lógicamente no viene en un momento de cara a un partido en 48 horas.»

La peor forma de perder: «Sí, nos han ganado en todo por eso la eliminatoria ha sido tan contundente en el resultado. En los dos partidos han sido muy superiores, nos han dominado y no hay nada que decir porque han sido muy superiores.»

Estado personal: «Igual que el equipo, todos ahora mismo estamos mal. Pero toca levantarse y mañana toca entrenar otra vez. Sabíamos que era un partido difícil porque ellos tenían el marcador muy a favor, nosotros teníamos muchos problemas incluso para formar alineación de cara a guardar gente para dentro de 48 horas jugar un partido y al final han sido superiores y hay que felicitarles. Nosotros cuanto antes a recuperar al personal.»

El estado de la plantilla: «Hemos intentado hacer el equipo más competitivo y ahora mismo no nos ha dado. Nos toca volver a centrarnos en liga y volver a competir de la manera que lo hemos hecho en Liga.»

Pitos a Werner: «Es normal que la gente pueda no estar contenta pero también es injusto que se le silbe a un jugador cuando todo el equipo estamos mal, incluido yo.»

Se siente con fuerzas: «Sí, por supuesto. Ahora no, ahora estoy jodido. No puedo negar que hoy es un día duro para nosotros y a pesar de que es otra competición, al final es un partido oficial y nos tiene que doler muchísimo. Mientras el jugador me siga voy a intentarlo, lo que pasa que a veces no damos el nivel como hoy ha pasado.»

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *