Roberto ha vuelto a jugar con el Espanyol. El meta madrileño es el elegido por Rubi para defender la portería en los partidos de Copa del Rey, ya que el titular en LaLiga es Diego López. El ex del Málaga ha sido uno de los blanquiazules más destacados en el estadio de La Cerámica. Pese a los dos goles encajados en los últimos instantes, el cancerbero está satisfecho del encuentro y encara con optimismo la vuelta de los octavos de final.

«Tenemos motivos para ser optimistas de cara a la vuelta en nuestro estadio. Es contradictorio, hemos dominado y hemos hecho un buen partido y nos marchamos tristes por los minutos finales. Los goles del Villarreal han sido una pena, pero no tenemos que ser pesimistas. Hay que hacer un balance general del partido y creo que la eliminatoria es favorable para nosotros», ha comentado.

A nivel personal, Roberto Jiménez reconoce que el empate final mancha un poco el choque y sus actuaciones. Pero está satisfecho. «Estoy con confianza y a disposición de Rubi», ha señalado.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *