El técnico azulón se mostró cauto para la vuelta de Copa frente al Real Valladolid. Este martes los de Bordalás defenderán el 1-0 de la ida y buscarán, cuatro años después, volver a unos cuartos de final.

Ventaja: «Nunca es suficiente, quedan 90 minutos de partido, lo dije en la previa, las eliminatorias duran 180 minutos y queda un partido en Valladolid, no hemos hecho nada».

Rotaciones con el filial: «Los premios en fútbol no existen, aquí hay que trabajar muy duro y demostrarle al entrenador que puedes tener posibilidades. Estamos para trabajar. Si algún jugador del filial trabaja bien y consideramos que alcanza ese nivel para competir con sus compañeros del primer equipo lo haremos sin ningún tipo de duda. Estamos centrados en alinear a los mejores, llevamos una carga de partidos grandes, hay que cuidarles. El viernes volvemos a tener otro partido».

Real Valladolid: «No soy quien para analizar las cosas malas que puedan tener, yo le veo que tienen cosas muy buenas, está haciendo una grandísima temporada, es un recién ascendido, está claro que como todos, podemos tener puntos débiles pero valoro al Valladolid como un gran equipo».

Delanteros: «No es difícil, hay que tomar decisiones, lo bueno es que están dando un gran rendimiento. Ellos entienden que juegan dos compañeros, tienen la suerte que momentos hemos jugado con tres, de alguna manera eso es una ventaja, cuando se juega con uno las opciones son menores. Ellos tienen que entender el rol, sus compañeros trabajan bien, hay días que se quedan uno u otro, ellos lo saben bien, los jugadores quieren jugar y buscamos las mejores alternativas».

Jorge Molina y Ángel: «Es bueno para el equipo y bueno para ellos, estamos muy contentos del rendimiento de nuestros delanteros. Hay que seguir a ese nivel para ayudar al equipo. Son tres jugadores junto con Sergio fantásticos. No pueden jugar los cuatro, si pudiéramos, lo haríamos».

Raúl García: «Ahora mismo no puedo hablar de fichajes ni de incorporaciones. No sabemos lo que puede ocurrir. Es un jugador que yo tuve y es un fantástico jugador. Me gusta pero no quiere decir que vaya a venir. Igual que hay muchos jugadores de gran nivel que podrían encajar aquí pero estamos centrados en la competición».

Visitante: «Todos los partidos son complicados, el Valladolid es un equipo muy complicado, es un equipo muy fiable. Lo están haciendo bien, es una eliminatoria complicada. Las rachas te dan confianza pero no te garantizan nada. Los partidos los tienes que competir bien si quieres sacarlos. El Valladolid también quiere pasar a cuartos».

Lateral izquierdo: «Tenemos en mente varias cosas pero ahora mismo no podemos pronunciarnos en ese sentido, estamos muy centrados en estos partidos que tenemos. El club está abierto a todo, estamos trabajando. Únicamente tenemos un jugador que es Antunes, es la posición en defensa que solo tenemos un jugador».

Vale el empate: «Nosotros afrontamos todos los partidos para intentar ganarlos, nunca pensamos en un empate,. El desarrollo del partido te va marcando. Siempre hemos generado ocasiones, el equipo intenta hacer gol y ese es nuestro objetivo. Enfrente tendremos a un equipo que quiere lo mismo que t. No vamos nunca con la idea de empatar»

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *