Santiago Solari ha decidido aplazar las decisiones más delicadas sobre la lista de convocados del Clásico. El argentino ha comunicado a sus jugadores una convocatoria en la que no están los descartes menos polémicos, Brahim, Valverde y Odriozola (que jugó contra el Alavés), más allá del lesionado Vallejo, y en la que sí hay 21 futbolistas, de los que tendrá que dejar en la grada a tres, el portero suplente Altube y dos jugadores de campo.

Solari no ha querido generar más ruido del necesario retrasando lo invevitable, descartar a dos futbolistas, lo que sucederá a algo más de dos horas del duelo, cuando se comunique el once y el banquillo al vestuario en la última charla en el hotel antes de salir hacia el Camp Nou.

Haz la lista de Solari

De haberlo anunciado este martes al grupo y hacerse oficial este miércoles por la mañana, seguramente las horas previas se hubieran centrado en esos dos nombres, sobre todo en uno, caso de que no esté en el banquillo, el de Isco, uno de los candidatos a no estar entre los 18. Serán dos descartes que deberían salir entre Ceballos, Mariano, Isco y Asensio, partiendo de la base de que Solari suele contar con un central (Nacho), un lateral (Marcelo o Reguilón, dependiendo de quién sea el titular) y un mediocentro (Marcos o Casemiro).

Isco lleva la locura al rondo: ¡caño-burreo a Vallejo y lluvia de abrazos!

Así las cosas, el entrenador prefiere también ocultar a Valverde por dónde pueden ir los tiros sobre con qué jugadores cuenta para el Clásico, aun a riesgo de incomodar a dos futbolistas que viajarán pero serán descartados y tendrán que ver el partido desde la grada.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *