Denis Cheryshev ha pasado malos momentos en Valencia. El ruso regresó de la lesión con falta de ritmo y confianza y su juego se estancó. Tanto que hasta Marcelino habló con él para recuperarle anímicamente. El mundialista reaccionó y sus últimas apariciones están siendo brillantes. Anoche, sobre el césped del Villamarín, el ruso mostró todo su repertorio ofensivo.

Con Gameiro ya sobre el campo, con el que firmó una sociedad durísima para el Betis, el extremo se marcó una pared de lujo para marcar el gol que daba respiro al equipo. El 2-0 estaba lastrando al Valencia tras dos errores comprometidos en sendos saques de esquina.

Poco después, en otra llegada del galo que centró perfecto, Cheryshev estrelló el balón en el larguero en lo que fue la ocasión previa al gol del empate en el añadido. Otra vez el ruso ganó la banda y se la dio a Rodrigo para lanzar una asistencia de cuarenta metros raso para que Gameiro anotara el empate e hiciera saltar la alegría de un banquillo que minutos antes estaba sufriendo por un resultado muy complicado para el partido de vuelta.

El ruso, tras celebrar a lo grande el empate y conseguir que el ‘subidón’ continúe intacto en el Valencia. “Llevarte un empate y con goles era importante. Queríamos ganar pero dos despistes a balón parado nos hicieron dos goles. Pudimos marcar alguno más. Tenemos que corregir esos pequeños detalles, pero estamos bien. En Mestalla tenemos que ir a por ellos. A ganar el partido y llegar a la final”.

El ruso destacó el nivel ofrecido por todos los jugadores del equipo, sean titulares o salgan desde el banquillo. ” Todo el mundo está aportando mucho al equipo. El grupo está unido y vamos a ir a por la final. Yo ayudaré al equipo llevando el agua o metiendo goles”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *