Joaquín hizo el 2-0 del Real Betis ante el Valencia en el minuto 54 de la ida de semifinales de la Copa del Rey gracias a un córner directo que Jaume Doménech sacó cuando el balón ya había traspasado la línea de gol.

Prácticamente nadie en el Benito Villamarín cantó el tanto, toda vez que el peligro seguía cerca de la portería del Valencia y, de hecho, William Carvalho desperdició un balón inmejorable desde escasos centímetros del área pequeña.

Joaquín celebra su gol olímpico al Valencia RAMÓN NAVARRO (MARCA)

Sin embargo Del Cerro Grande, avisado por el VAR, señaló el círculo central para sorpresa de jugadores y aficionados. El Villamarín estalló de júbilo mientras ningún futbolista se atrevía a protestar una decisión totalmente objetiva del videoarbitraje.

Según se vio en las repeticiones, el balón había traspasado por completó la línea de gol cuando Doménech lo repelió. Gol legal y gran acierto del VAR.

Es la segunda vez que el VAR entra para conceder un ‘gol fantasma’. La primera también fue en un partido del Valencia, en su visita a Cornellá para medirse al Espanyol. El tanto fue de Granero de falta.

Gol de Granero (1-0) en el Espanyol 2-0 Valencia

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *