Pasado el disgusto por haber dejado escapar un 2-0 a su favor y una gran oportunidad de marcharse a Valencia con la eliminatoria muy bien encarrilada, técnicos y jugadores verdiblancos comenzaron este viernes su particular encrucijada orientada a aunar todos los ánimos y esfuerzos en busca de la “gesta” en Mestalla.

Así han catalogado algunos de ellos en las redes sociales lo que supondría acceder a la final de Copa tras el 2-2 del Villamarín, imitando lo que versaba en una pancarta colgada en el Gol Sur durante la visita de los de Marcelino García Toral: “Soñemos con otra gesta”.

Gracias, béticos, por el apoyo de anoche. Quedan 90 minutos en los que nos dejaremos el alma porque en este equipo tenemos absoluta confianza. Ahora a pensar en el Leganés. #MushoBetispic.twitter.com/jlYnGUiJqx

? Sergio Canales (@SergioCanales) 8 de febrero de 2019

De lo que no hay duda es de que todos los miembros del vestuario bético confían enormemente en sus posibilidades de cara a la cita de dentro de tres semanas. “Gracias, béticos, por el apoyo de anoche. Quedan 90 minutos en los que nos dejaremos el alma porque en este equipo tenemos absoluta confianza. Ahora a pensar en el Leganés”, escribía Sergio Canales en Twitter.

El capitán Joaquín Sánchez, por su parte, apeló a la ilusión para seguir soñando: “La ilusión intacta, nadie dijo que fuera fácil… ¡Queda la vuelta!”. Finalmente, Quique Setién se acordó de algo que tantas veces ha pedido en sus comparecencias ante los medios: que todo el beticismo reme en la misma dirección. “Hoy ha vuelto a salir el sol. No hay recompensa sin sufrimiento. No perder la fe, béticos, todos juntos como ayer“, publicó en sus redes sociales el cántabro.

Hoy ha vuelto a salir el sol. No hay recompensa sin sufrimiento. No perder la fe béticos, todos juntos como ayer.

? Quique Setien (@QSetien) 8 de febrero de 2019

Los antecedentes no juegan a favor del Betis en sus enfrentamientos coperos con el Valencia -sólo se impuso una de las siete veces en las que midieron sus fuerzas-. Pero los de Heliópolis sí que saben lo que es remontar en unas semifinales. Fue ante el Espanyol, en la ronda previa a levantar la Copa del Rey en el Calderón en 1977.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *