José Luis Mendilibar se fue a casa como “normalmente te vas a casa contra estos equipos, con cara de tonto” porque es “muy difícil ganarles” pero, sobre todo, enojado porque su equipo inició el partido “con miedo”. Al entrenador del Eibar, satisfecho con la segunda mitad de sus hombres, le habría gustado jugar desde el inicio “sin miedo, ganando segundas jugadas en su campo”, aunque también cree que, cuanto menos, merecieron empatar.

Mendilibar cree que al Eibar le pesó demasiado pensar en “qué equipo había enfrente” y, en esa primera parte, el Atlético “ha empezado mejor. Ellos han jugado rápido y, una vez que te marcan, es difícil jugar contra ellos. Se meten atrás y encima te pueden marcar el segundo a la contra”, dijo el de Zaldibar que si bien subrayó que estuvieron “vivos hasta el final, no hemos acertado para empatar”.

El técnico armero defendió que “viendo la segunda parte”, creo que “merecíamos algo más. Pero en el fútbol hay que meter goles”, dijo un Mendilibar contento porque “hemos terminado rematando, con centros… Kike, Inui u Oliveira han tenido sus ocasiones”, pero se encontraron con Oblak. “Por eso es de los mejores porteros”, señaló el entrenador azulgrana que también matizó que “el Atlético te complica mucho a la hora de atacar”.

Al concluir la primera vuelta, el balance de Mendilibar es que “los primeros 10-11 partidos fueron muy malos, recibimos muchos goles” y la segunda parte de la primera vuelta ha sido mucho mejor. “Ha sido muy buena, con buen juego y goles”, señaló el técnico que se dio “un 7 o un 8” de nota tras sumar 27 puntos en 19 partidos.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *