Los éxitos de un club se basan en una buena gestión, y eso mismo es lo que está viviendo el Eibar desde hace dos temporadas. Una de las principales razones por las que el conjunto armero ha conseguido una solidez intratable en la máxima categoría del fútbol español es, sin duda alguna, gracias a su técnico, José Luis Mendilibar.

El vizcaíno ha dirigido ante el Barcelona su encuentro número 100 en Primera División como entrenador armero, siendo el primero en lograrlo en la historia del club. Cabe destacar que el Eibar, desde su primera temporada en Primera División en 2014/15, ha tenido a Gaizka Garitano y el propio Mendilibar como técnicos.

El de Zaldibar se convierte en el sexto técnico en dirigir al Eibar en 100 o más encuentros en una misma categoría, y el primero en hacerlo en la máxima categoría del fútbol español. Esta lista la completan, por orden de categoría, Manix Mandiola, dirigiendo 116 encuentros en Segunda División B; y en Segunda División, en cambio, Alfonso Barasoain (101), Perico Alonso (118), Antonio Corral (162) y Blas Ziarreta (166).

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *