Uno de los grandes protagonistas del Eibar en la derrota ante el Barcelona, Takashi Inui, ha afirmado que “el equipo ha sabido hacer un buen juego y mostrarle al Barcelona quiénes somos” a pesar de la derrota del conjunto de José Luis Mendilibar por 0-2.

“Es una lástima que nos hayan marcado el primer gol tan temprano”, se lamenta el japonés en referencia al gol de Luis Suárez en el primer cuarto de hora de partido. Respecto al juego que han realizado durante todo el encuentro, Inui advierte que “hemos jugado nuestro juego, y debemos sentirnos orgullosos del encuentro que hemos realizado”.

La expulsión de Orellana a la media hora de la segunda parte ha sido fundamental, reduciéndose las opciones de que el Eibar empatara el encuentro. “La expulsión es clave, sin duda alguna. No queda otra que ir partido a partido, que es lo más importante para seguir avanzando en el campeonato y cumplir nuestro principal objetivo”, finaliza.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *