El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sancionar dos encuentros al entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, y con un encuentro al atacante chileno, Fabián Orellana.

Hernández Hernández, colegiado del último encuentro del Eibar ante el Barcelona, fue uno de los grandes protagonistas del último encuentro entre el Eibar y el Barcelona. Tal y como figura en el acta arbitral, el canario anotó que el técnico del conjunto armero fue expulsado del encuentro por protestar una decisión del colegiado de forma reiterada, lo que conlleva a que finalmente se pierda los encuentros ante el Celta de Vigo y el Villarreal.

Por otro lado, el chileno fue expulsado durante el encuentro por doble amarilla (minutos 58 y 68). El jugador, que fue amonestado en un primer momento por derribar a un contrario durante la disputa de un balón, fue amonestado con una segunda cartulina por “golpear el balón con el brazo estando el juego detenido en señal de disconformidad”. De acuerdo a lo que refleja el acta del encuentro, el atacante chileno se perderá el encuentro ante el Celta de Vigo, que se disputará este sábado en el Estadio de Balaídos.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *