El Eibar se aleja de los puestos europeos tras el partido de hoy en Ipurua. El conjunto de Mendilibar se encuentra en la octava posición de la tabla con 39 puntos y se aleja a cuatro del Girona, equipo que se encuentra en la sexta plaza con 43.

Entre ambos clubs está el Villarreal, que cuenta con 41 puntos y un partido menos que los armeros. Los castellonenses viajan a Gran Canaria para medirse a Las Palmas, duelo en el que a priori son favoritos para llevarse los puntos. No obstante, los de Eibar no pueden bajar los brazos y deben seguir peleando por conseguir plaza europea.

El próximo encuentro que tendrá que disputar el Eibar será ante el Levante, que lucha por la permanencia en la máxima categoría. El conjunto armero intentará mantener el buen momento de juego para pelear y hacer historia clasificándose para la Liga Europa, un objetivo que se ha convertido en prioritario tras alcanzar la salvación antes de lo previsto.

La carrera por los puestos europeos va a ser larga y el Eibar quiere estar en la pelea. La derrota ante el Madrid no debe minar la moral armera.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *