Pese a que el club adelantó después de la derrota contra el Real Madrid que se trataba de un mero golpe, la lesión de Iván Ramis reviste algo más de gravedad, al punto de que no está asegurada su presencia el viernes en el Ciutat de Valencia. Según informan los servicios médicos del Eibar, al central le han diagnosticado un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

No termina de encontrar la continuidad en el bienestar físico el reincidente Ramis, que se vio en la obligación de abandonar el campo el sábado, con 1-1 contra el Rea Madrid, empate que había propiciado el propio balear con su golazo de cabeza. Era su tercero de la temporada. Ha jugado una docena de partidos.

El parte médico no se olvida de Sergi Enrich. El delantero necesitará dos o tres semanas más para recuperarse puesto que la semana pasada realizó un gesto nocivo en un entrenamiento. Le pasó factura al menisco dañado, pero el club aclara que este frenazo no es una recaída.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *