Joan Jordán ha analizado en la sala de prensa de Atxabalpe la actualidad del Eibar. A continuación lo más destacado de la comparecencia del centrocampista armero.

PARTIDO ANTE EL MADRID

Las sensaciones fueron buenas, lástima que no pudimos puntuar, lo tuvimos al alcance de la mano. Nos metieron por un error nuestro y se decantó para su lado. El equipo está con fuerza para afrontar el partido del viernes. Positivismo y energía.

QUÉ PIDE MENDILIBAR PARA EL VIERNES

Nos pide que seamos valientes, que tengamos identidad, que no nos arruguemos. Quiere que vayamos a por el rival.

PARTIDO DE IDA

El equipo tuvo 10/15 minutos buenos, nos metieron el 0-1 y tuvimos dudas porque no salían las cosas. Hicieron el 0-2, pero en la segunda parte el equipo dio un vuelco a partir del gol de Anaitz y estuvimos a punto de ganar el partido. Será diferente porque han cambiado de entrenador y juegan en casa. Lo afrontaremos como uno más.

EL CAMBIO DE ENTRENADOR

No sé si les favorecerá. Llevaban mucho tiempo sin ganar y el cambio les ha llevado a la victoria. Tendrán más confianza. Es un rival que se está jugando mucho, pero no más que nosotros.

¿VICTORIA NECESARIA?

Para nosotros sería seguir creyendo en nuestro trabajo y no dar la imagen de los primeros minutos de Coruña.

SIN RAMIS NI SERGI ENRICH

Una lástima lo de Iván, pero el equipo tiene una plantilla amplia. Nos falta Fabián, pero el equipo puede competir jueguen unos u otros.

RUMORES SOBRE TAKASHI, SALIDA DE PEDRO LEÓN…

Hay muchos rumores durante el año, más con jugadores que terminan contrato, pero no pasan de ahí. Hasta que no sea oficial no se puede decir nada. Ojalá se puedan quedar los máximos jugadores posibles.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *