José Luis Mendilibar ha pasado revista a la actualidad del Eibar antes de jugar el viernes ante el Levante (21 horas) en Valencia.

MOMENTO DEL EQUIPO

Creo que estamos bien. El problema de nuestra situación es pensar que está todo hecho. Contra el Madrid jugamos bien porque te motiva. Está en mi mano que salgamos igual contra el Levante en Valencia, con el mismo deseo de ganar. Que no juguemos a medio gas. Que si encajamos tengamos la posibilidad de dar la vuelta al partido.

PARTIDO DE IDA

Son muchas las diferencias. En el partido de Ipurua estábamos mal, ellos bien. Nuestro partido fue bueno pero nos pusimos 0-2. Empatamos y merecimos ganar. La dinámica de los dos equipos era contraria. No creo que tenga nada que ver, además han cambiado de entrenador. Ellos han cogido confianza con la victoria de Getafe, pero estamos para apaciguarles.

CAMBIO ENTRENADOR DEL LEVANTE

Los cambios al principio te dan nueva energía. El que juega no puede dormirse en los laureles, el que no ve una posibilidad nueva de participar más cada partido. Me imagino que los entrenamientos habrán sido muy buenos. Te motiva en un principio, parece que te da más fuerza.

SITUACIÓN DE LA CLASIFICACIÓN

En muy pocos puntos estamos mucha gente. Podemos bajar cuatro o cinco posiciones en un fin de semana. La idea es seguir en esas posiciones y sumar 50 puntos. Sin mirar si es Europa, la idea es seguir ganando, que la gente esté dispuesta a competir. El problema es que la gente piensa más en uno que en el equipo.

RUMORES

Son normales con jugadores que terminan contrato, con muchos equipos por detrás.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *