Takashi Inui no seguirá la próxima temporada en el Eibar. El jugador nipón cambiará de conjunto en LaLiga puesto que ha fichado por el Betis. Es por ello que el asiático ha querido despedirse este domingo de los aficionados del Eibar tras el partido jugado el sábado en Ipurua contra Las Palmas, el último como local en tierras vascas de Inui.

Eso si, lo ha hecho con un tuit que no habrá sido entendido por muchos de los aficionados: lo ha escrito en japonés. Pese a ello, ha dado las gracias a los seguidores del Eibar por su apoyo y ha afirmado que se lleva un recuerdo imborrable de su estancia en el club. “El último partido de Ipurua. Ha sido una etapa divertida y feliz. El apoyo de los seguidores del Eibar siempre ha sido cálido y alentador. Jugar al fútbol en este campo y ante esta afición es uno de los tesoros de mi vida. Muchas gracias”, ha escrito.

エイバルでの最後のイプルアでの試合!!最高に楽しく、幸せな時間でした!!エイバルのサポーターの応援は常に温かくて、いつも励ましてもらいました!!最高のスタジアム、サポーターの前でサッカーができた事は自分の一生の宝物です!!本当にありがとうございました!!ラストも楽しみます! pic.twitter.com/Bf4a3jAMEl

— 乾 貴士/Takashi Inui (@takashi73784537) 13 de mayo de 2018

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *