José Luis Mendilibar tiene claro que “es mejor para nosotros” que el Atlético de Madrid se haya proclamado campeón de la Europa Luague en vísperas de recibir al Eibar. En todo caso, “lo normal es que quieran ganar”, advierte el entrenador armero.

“Tendremos que competir”, afirma, para tener “posibilidades de sacar algo” del Metropolitano. El secreto según Mendilibar será “llegar al final del partido vivos” y recalca que el madrileño “es un equipo muy duro para todo el mundo. Jueguen bien o no, se cierran muy bien cuando marcan primero”, explica.

Históricamente es un escenario complicado para el Eibar, incapaz de puntuar contra el Atlético de Madrid desde que ascendió a Primera. A Mendilibar no le cambia el rictus y sigue fijando el objetivo en ser noveno: “Lo tenemos ahí. Girona, Real y Alavés están a la par con nosotros y tienen partidos difíciles”, barrunta el técnico. Sentencia asimismo que físicamente “estamos bastantes justos”. Disponibles en el primer equipo hay “18, contando los tres porteros”. David Juncà y Takashi Inui no han salido, lesionados, a los dos últimos entrenamientos y son duda para el asalto al Metropolitano.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *