José Luis Mendilibar renovó a principios del pasado mayo por el Eibar y emprenderá su cuarto proyecto dentro de su segunda etapa en Ipurua. El proceso no se resolvió, sin embargo, por la vía rápida, sino que se alargó. Por el camino le llovió alguna tentativa, tal y como el propio entrenador ha reconocido en COPE Gipuzkoa.

“Hemos hablado con un par de equipos”, desveló Mendilibar, “pero nada del otro mundo”, matizó. Por lo que declara el de Zaldibar, apenas hubo chance para que abandonara Eibar antes de que el club armero lo deseara: “No me daban ningún pie a poder cambiar de aires ni nada por el estilo”. Sobre la identidad de las ofertas, fue claro al asegurar que “no” le ha llamado la Real. Cuando fue presuntado por el interés del Athletic, Mendilibar fue mucho más confuso: “No te digo nada entonces”. MD ya publicó que en Ibaigane propusieron al técnico hacerse cargo del banquillo rojiblanco la próxima temporada. Mendilibar declinó y se decidió finalmente a renovar con el Eibar.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *