Sergi Enrich ha sido imputado, junto a los dos exjugadores del Eibar Antonio Luna y Eddy Silvestre, por la grabación y difusión del vídeo sexual con una mujer, delitos que están penados con hasta cinco años de cárcel. Según informa ETB, ha sido el Juzgado de Instrucción número 1 de Eibar el que ha imputado a los tres jugadores por estos hechos al apreciar indicios sólidos de delito.

Enrich y Luna militaban en el equipo de Ipurua cuando hace dos años grabaron un vídeo mientras mantenían relaciones sexuales con una mujer. Luna grababa a Enrich con el móvil y en el vídeo, según se explica, la mujer pide que dejen de grabar cuando se da cuenta de que hay un móvil en escena.

La grabación continúa y Enrich y Luna, de mutuo acuerdo, compartieron más adelante el material en Whatsapp con Eddy Silvestre, que fue el encargado de seguir compartiéndolo en las redes hasta que se hizo viral.

Según ETB, que recoge el testimonio de Iñigo Iruin, abogado de la víctima, el juzgado imputa el delito de grabación de imágenes sin consentimiento y difusión a Enrich y a Luna mientras que Eddy Silvestre solo sería castigado por el delito de difusión.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *