Pablo Hervías (Logroño, 1993) ha saltado a la primera plana tras marcar dos golazos de falta consecutivos, a Osasuna y Sporting, que pusieron al Valladolid en el playoff y ahora le han dado la delantera en la semifinal.

¿Cómo ha sido esta última semana?

Estoy contento porque hemos hecho una buena remontada para estar en el playoff y ahora estamos con buenas sensaciones. La eliminatoria no está decidida aunque el 3-1 es bueno.

¿Llega bien a la recta final?

Sí, como el resto del equipo. He metido dos faltas seguidas en días importantísimos: contra Osasuna cuando te estás jugando todo y luego contra el Sporting. Son momentos que ya no me va a quitar nadie aunque lo más importante es que el equipo está ganando.

¿Siempre ha tirado faltas?

Sí, desde la época del Sanse y el Juvenil. Esta temporada metí otra en septiembre aunque me la sacó Remiro, el portero del Huesca, desde dentro de la línea y no valió.

¿Significa eso que está con la confianza por las nubes?

Es una situación que practico mucho y el trabajo da sus frutos. La primera la metí por convicción y la segunda, con la flor y la chispa, salió rodada. Esto no significa que vaya a enchufar todas las que tire. ¡Ojalá!

¿Se ve marcando el gol del ascenso?

Me da igual. Con tal de ascender, que lo meta quien sea. Se trata de culminar el trabajo de un año entero: subir desde una categoría igualada, con un playoff que se alarga hasta el 16 de junio tras 46 partidos.

¿Está en su mejor momento?

Siempre me preguntan eso y en Elche, por ejemplo, tuve una confianza brutal en mi fútbol. La verdad es que estoy bien, disfrutando de lo que hago y mejorando en todos los aspectos. Con eso me quedo y es lo que hay.

¿Qué tal se ha acoplado en Valladolid?

Tenemos un grupo y una afición buenísimos. Además, soy un chico fácil de querer.

¿Tiene ganas de regresar a Primera?

Lo cierto es que nunca he pensado en que perdí un tren. Lo que quiero es disfrutar del futbol porque vivimos una vez. Sería tremendo, claro.

¿Cómo se presenta el verano?

No tengo ni idea, la verdad. Ahora mismo estoy pensando en el playoff y nada más.

¿No hay conversaciones con el Eibar?

Como para pensar en ello. Lo entiendo porque la Real y el Eibar llevan un mes de vacaciones, pero yo sigo dándole al balón. Después de acabar, lo único que voy a querer es desconectar. Empezamos el 12 de julio con la pretemporada y casi ha pasado un año.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *