El diseño de la quinta pretemporada del Eibar en la máxima categoría sigue su curso. Serán muchas las similitudes que haya con los dos últimos veranos porque así lo desea José Luis Mendilibar. Empezando por la concentración que el equipo realizará en Austria del 21 al 29 de julio y continuando por el número de partidos que se disputarán (entre nueve y diez).

Tudelano (17 de julio en Atxabalpe) y Real Sociedad (20 de julio en Ipurua) fueron los primeros rivales que confirmó la entidad azulgrana hace dos semanas, y en las últimas horas ha anunciado dos bolos más. Ambos tendrán lugar después del stage en Kossen y será ante rivales con mayor enjundia que los que se enfrentó el año pasado en el mes de agosto.

El primero de ellos será ante el Huesca, recién ascendido a Primera y uno de los que se presume como rival directo de los armeros por eludir el descenso. Será el 4 de agosto en Tudela. Seis días más tarde la expedición eibarresa volverá a subirse a un avión para viajar a Alemania, donde se medirá al Hoffenheim en el Rhein – Neckar – Arena en la que será la presentación del cuadro de Sinsheim ante su afición.

El club vasco tiene avanzados varios amistosos más y todo apunta a que en los próximos días los dará a conocer. La idea es disputar cuatro encuentros en tierras austriacas y dos más de los anunciados a la vuelta del stage. Todo ello con el objetivo de llegar con la maquinaria engrasada al inicio liguero.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *