El Eibar ha dado a conocer este martes el estado físico de sus jugadores lesionados y ha sorprendido ver el alcance de las lesiones de Pedro León y Dmitrovic.

Lo del murciano pasa ya de mala suerte. Y es que cuando estaba a punto de reaparecer ahora se le ha reproducido la rotura de la fascia plantar de su pie izquierdo que sufrió a finales de la pasada temporada. La intención es que debutara en la presente temporada en el amistoso del jueves, pero según el parte médico, “al jugador se le están realizando distintas pruebas médicas a la espera de decidir cuál es el tratamiento más adecuado a seguir”.

Respecto a Marko Dmitrovic, aquejado de una pubalgia, ´”desde el Club se ha consultado a distintos especialistas, y a la espera de una última prueba, que se le practicará el lunes, podría tener que pasar por el quirófano la próxima semana”, según la nota del Eibar.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *