Los peores temores se han confirmado y tanto Pedro León como Marko Dmitrovic tendrán que pasar por el quirófano. El murciano, tras las pruebas realizadas, lo hará para “solucionar la reagudización de la lesión en la fascia plantar izquierda”, según informa el último parte médico que confirma que la intervención se realizará, a falta de confirmación, el lunes 19 en Murcia a cargo de los doctores De Prado y Ripoll. El meta serbio, por su parte, será intervenido quirúrgicamente el miércoles 21 de la pubalgia que sufre. en este caso la operación se realizará en Munich por la doctora Ulrike Muschaweck, con quien pasará consulta el día anterior para establecer el tipo de operación que se llevará a cabo, de lo que dependerá el tiempo de recuperación.

Respecto al resto de lesionados, el club armero ha informado que a Marc Cucurella se le ha practicado el pasado lunes “una intervención maxilofacial programada con motivo del parón en la Liga”, lo que le obliga a trabajar esta semana por su cuenta para incorporarse la que viene a la disciplina de grupo.

Pape Diop ha llevado a cabo esta semana “un entrenamiento personalizado” y la próxima semana se incorporará también a la dinámica, mientras que Iván Ramis y Jordi Calavera “siguen evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones y está previsto que se reincorporen al grupo la próxima semana”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *