Nada más acabar el partido, Sergio Busquets fue entrevistado a pie de campo por laLigaTV. El centrocampista azulgrana lamentó la primera derrota del equipo después de 29 encuentros sin perder, pero recordó que queda el partido de vuelta en el Camp Nou de la próxima semana. “Es una derrota, pero aún queda la vuelta. No creo que afecte de ninguna manera al equipo. Tenemos la suerte de que esto es una eliminatoria, queda la vuelta en casa. Hay que ganar sí o sí”, explicó Sergio.

El de Badía del Vallés analizó la primera derrota del equipo tras las dos sufridas el pasado mes de agosto en la Supercopa de España ante el Madrid. “Algún día sabíamos que iba a llegar. Queríamos que fuera lo más tarde posible. Tenemos la vuelta en casa e intentaremos remontar”, comentó. “Hicimos ocasiones en la primera parte, en la segunda se igualó más, todo fue más trabado y ellos así se encuentran cómodos”, destacó el futbolista azulgana.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *