El Espanyol organizará una Fan Zone solidaria antes del encuentro contra el Alavés, que se disputará este domingo 1 de abril en Cornellà-El Prat, 12.00 horas. Los pericos podrán disfrutar de ella a partir de la 10.30 horas

La Fan Zone contará con la presencia de:

– AE Ramassà, club de fútbol apadrinado solidariamente por los futbolistas del primer equipo Javi López y David López.

– Ducky Life, empresa social que tiene el objetivo de potenciar las donaciones a la investigación médica. Como rasgo distintivo, de cada camiseta que vende, da el 50% de los beneficios a centros de investigación y fundaciones.

– AESHA, Asociación Española del Síndrome de la Hemiplejia Alternante, es una entidad sin ánimo de lucro formada por familias con hijo/as afectados por la Hemiplejia alternado y un comité científico centralizado en el Hospital de San Juan de Dios. La Hemiplejia Alternate (HA) es un trastorno neurológico raro que afecta a 1 de cada millón de personas, a día de hoy no tiene cura.

– DISCAN, entidad solidaria de referencia en terapia con animales, formación, adiestramiento y perros de asistencia.

– Al Perro Verde, asociación que se dedica a la rehabilitación de perros y personas de diversos colectivos a través de intervenciones asistidas con animales.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *