Marc Navarro ha hablado del partido de este domingo ante el Alavés, de lo positivo que está siendo esta temporada para él, del apoyo del vestuario a Pau y de la importancia de Baptistao para la plantilla.

– Parón liguero: “Ha sido un momento para descansar, para coger fuerzas y encarar de la mejor forma posible los que resta de temporada”.

– Objetivo en las nueve jornadas que quedan: “Pensamos en el partido del domingo y en sumar tres puntos ante el Alavés”.

– La situación de Pau: “Estamos con Pau, es un jugador de la cantera que ha dado mucho por el Espanyol. No tenemos nada que reprocharle ni mucho menos. Ha estado muy bien cuando ha jugado, le apreciamos muchos y debe tener el apoyo de la gente”.

– Balance personal: “Ha sido una temporada de altos y bajos pero ahora estoy teniendo continuidad. Es una campaña positiva porque estoy aprendiendo mucho”.

– Baptistao, recuperado: “Es muy importante para nosotros que esté bien”.

– Partido Alavés: “Es un gran equipo, sabemos que todos los equipos son muy complicados y estamos centrados en sumar los tres puntos”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *