Quique Sánchez Flores espera que el Espanyol encuentre su sitio en esta recta final de Liga y haga olvidar la irregularidad de que está haciendo ‘gala’ toda la temporada. El técnico ha confesado que “ayuda al club a preparar la pretemporada” pero “no interviene” en el tema de las altas y bajas

– Quedan siete jornadas: “Queremos hacerlo lo mejor posible, dar sensación de que somos superiores a los rivales y sumar puntos. Pensamos que aún hay muchos puntos en juego, que necesitamos encontrar la sensación de ilusión y de encadenar dos buenos resultados”.

– Repetir el once de Mestalla: “Todos los cambios fueron por decisión técnica y estamos muy contentos del resultado que dieron. Parecíamos un equipo moderno, con velocidad, control de las transiciones, con gol… Es el equipo que dejamos el año pasado y que nos hubiera gustado ver en éste, pero solo ha aparecido a ratitos y esto no es suficiente”

– Si participa en la planificación de la próxima temporada: “Hemos dado lo que nos han pedido. La pretemporada hay que diseñarla con tiempo, y les ayudamos a realizarla. Ayudamos al club en la parte deportiva. ¿Si participado en las altas y bajas? No. Es el Espanyol quien debe organizar las bajas y altas. Nos dan pistas como reestructuran el Espanyol. Todos sabemos como es la situación del club, es estable pero no será superior a este año. Nos obliga a pensar rápido”.

– Volver a Getafe: “Es especial porque ahí empecé hace 14 años, era muy joven, tenía mucha responsabilidad pero hicimos los puntos suficientes para mantenernos. Tengo una gran relación con el presidente Ángel y me alegro que el club esté estabilizado, tenga un buen entrenador, una buena plantilla. Su afición se lo merece”.

– Diego López: “Hay sido una temporada muy accidentada para él. Lo que tenga que ser, será. Él siempre quiere jugar, lo está pasando mal pero su físico ya dirá”.

– Getafe, a nivel deportivo: “Es un equipo que siempre juega con mucha energía, dependiendo de su organizador, con su entrenador ha sabido jugar ordenado, fogoso y con una agresividad bien entendida. Es un conjunto sólido, fundamentalmente vive de correr, de segundas jugadas y de balón parado”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *