La llegada de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ al Espanyol podría llegar con un ‘regalo’ en forma de fichaje. El nombre del Cucho Hernández lleva semanas en la órbita del club blanquiazul y el anuncio definitivo del técnico catalán como nuevo entrenador perico podría terminar vistiendo de blanquiazul al codiciado delantero del Huesca, por quien otros equipos se han interesado.

El excelente rendimiento del colombiano con el conjunto oscense ha colocado al atacante en el radar de varios equipos, entre los que se encuentra el Espanyol y el Sevilla. Sus 16 goles en 33 partidos han llamado la atención de clubs potentes como el hispalense, donde se tienen muy buenos informes del jugador, aunque también se sabe que la negociación no sería sencilla.

A día de hoy, el Watford, club al que pertenece el Cucho, tiene la intención de dejarlo una temporada más cedido en el Huesca para calibrar su nivel en la máxima categoría y decidir en un año qué hacer con él. Sin embargo el nombramiento de Rubi podría trastocar los planes de los ingleses.

El entrenador catalán es la mejor baza del Espanyol para hacerse con el delantero. Este miércoles Rubi dejó claro que avala la llegada del ‘cafetero’, un jugador de su plena confianza y que bajo sus órdenes ha sido una de las piezas claves del Huesca para conseguir el ascenso. El de Vilassar de Mar quiere contar nuevamente con el Cucho en su nueva aventura perica, algo que ha sido captado positivamente por el entorno del jugador.

La estima y el cariño demostrados por el que se convertirá en nuevo técnico españolista, tanto a nivel personal como profesional, están haciendo plantearse al delantero aterrizar en el Espanyol junto con Rubi. La idea de seguir un año más en el Huesca no disgustaba al Cucho, tentado ahora con la posibilidad de vestir de blanquiazul. La confianza que le ha brindado el preparador catalán podría ser el ‘gancho’ perfecto para que los pericos terminen ‘pescando’ a este talentoso jugador de 19 años.

Tanto el Cucho como el Watford quieren una rápida resolución del tema, pero lo cierto es que el ‘cafetero’ podría seguir los pasos de Rubi y cambiar el Huesca por el Espanyol.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *