El Espanyol ha anunciado este viernes que la entidad blanquiazul tiene previsto invertir este verano más de 2,5 millones de euros en la mejora, modernización y mantenimiento de sus dos principales instalaciones, el RCDE Stadium en Cornellà y El Prat de Llobregat, y la Ciutat Esportiva Dani Jarque, en Sant Adrià del Besòs.

Esta decisión forma parte ya del nuevo plan estratégico de consolidación y crecimiento que el club ejecutará desde el presente año 2018 hasta el 2025, coincidiendo con el 125 aniversario de la entidad.

El conjunto de inversiones inminentes en las instalaciones se anticipan en el tiempo a la presentación del plan estratégico con el fin de poder disfrutar en plenitud de las mejoras en las dos sedes blanquiazules ya en el curso deportivo 2018-2019.

Así las cosas, cambios de césped en los diversos campos y la instalación de nueva iluminación ejemplifican un conjunto de notables inversiones para dotar al RCDE Stadium y la Ciutat Esportiva Dani Jarque de las mejores condiciones, según se especifica en la web del club.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *