La llegada de Joan Francesc Ferrer, ‘Rubi’, al Espanyol podría confirmarse ya este domingo, coincidiendo con la celebración del Aplec de Penyes de Blanes, un escenario donde históricamente, el club blanquiazul ofrece noticias de impacto para ‘regalar’ a sus socios y seguidores.

Además, el técnico catalán ya habrá acabado su vinculación con el Huesca, equipo que este sábado cierra su periplo en Segunda enfrentándose al Oviedo (20.30 horas).

Así las cosas, este domingo puede ser la jornada ideal para que el Espanyol oficialice una noticia ya ‘cantada’ desde hace varios días, sobre todo, desde que Rubi confirmó que dejaba el Huesca.

El organigrama técnico debe empezar a agilizar contactos con el director general deportivo Òscar Perarnau para configurar la plantilla de cara a la nueva campaña. De ahí que o bien el domingo, o a lo largo de la próxima semana, urge que ya se confirme el fichaje de Rubi.

Luis García avala a Rubi

Precisamente el ex jugador del Espanyol, que hará el pregón en el Aplec de Blanes, avaló este viernes la opción de Rubi para dirigir al equipo perico el próximo curso.

“Es un técnico que intenta que el equipo trate bien la pelota, es atrevido y puede hacer disfrutar al espectador. Me parece una buena apuesta”, dijo Luis en declaraciones a la web ‘pericosonline’.

Al hilo, el ex perico argumentó que “conoce la casa perfectamente. No tenemos que buscar técnicos de mucho nombre, pues ya hemos visto como entrenadores como Machín han triunfado en el Girona”. Tiene claro Luis que Rubi “lo puede hacer muy bien, tengo mucha confianza”.

Luis García se está preparando para ser entrenador en un futuro próximo. “Mi sueño es llegar a ser entrenador del Espanyol”, confesó el asturiano, leyenda perica.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *