Este domingo e celebrará la reunión más importante de las peñas blanquiazules: la Penya Blanc i Blava de Blanes, presidida por Ramón Luis, organiza el 28º Aplec, bajo el lema ‘Con vistas al Mar’. El exjugador perico Luis García ha sido elegido para hacer el pregón del gran día.

La jornada empezará a las 9.30 h oras, con la recepción de las peñas y el almuerzo del Aplec en la Plaça dels Països Catalans. A las 11.30 h., las peñas se concentrarán y, acompañados por asociaciones musicales y el Perico y la Perica, llegarán hasta la Plaça dels Dies Feiners, donde serán recibidos por las autoridades locales. Posteriormente, se hará el pregón y baile de sardanas y música de animación.

A las 13.45 h, se disputará un partido de fútbol 7 entre el RCD Espanyol Special y el Girona CF Special. Al acabar, se celebrará el almuerzo de hermandad en la Ciudad Deportiva del Blanes.

La fiesta terminará, sobre las 17.30 horas, con una traca a cargo de la Pirotecnia Europlà de Valencia.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *