La Sala de Plenos de l’Ajuntament de Blanes ha sido el escenario donde el alcalde de la ciudad, Mario Ros, ha recibido al presidente de la Penya Blanc i Blava de Blanes, Ramón Luis; al presidente de Comité organizador del Aplec, Quim Torrecillas; a la presidenta de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol, Araceli Pérez; y al vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont. Ramón Luis no puede estar más orgulloso de como está transcurriendo la gran fiesta de la peñas blanquiazules. “La valoración es muy positiva porque es todo un orgullo ver las calles de tu pueblo llenas de camisetas del Espanyol. Esto compensa todos los esfuerzos que hayas podido hacer para organizar el Aplec”, ha dicho. Están presentes 82 peñas, han paseado por las calles unas 1.200 personas y está previsto que 810 aficionados participen en el almuerzo de hermandad.

El Espanyol ha anunciado a primer hora de esta mañana la contratación de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ como técnico de la primera plantilla para las dos próximas temporadas. Carlos García Pont, vicepresidente del Espanyol, ha elogiado su figura. “Es una persona que siempre piensa en el trabajo, estimula y hace crecer la gente”. De esta forma ha definido al nuevo entrenador, que será presentado este lunes en Cornellà-El Prat. “Nos hace una ilusión especial que se incorpore con nosotros. Es una persona que ha vivido el Espanyol y tiene la garantía de su historia para hacer un Espanyol más grande y, además, confía en la cantera” y todos están convencidos de que aportará muchas cosas buenas.

La economía del club blanquiazul no permitirá hacer grandes fichajes. “¿Si los fichajes serán buenos, bonitos y baratos? En este país esto es algo imprescindible”, ha dicho García Pont, dando a entender que no habrá grandes dispendios.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *