El director general deportivo Óscar Perarnau ha hablado de la configuración de la plantilla y ha dejado entrever que Gerard Moreno se marchará en breve al Villarreal mientras que están frenando el traspaso de David López.

– Gerard Moreno: “Mantenemos la esperanza pero es difícil su continuidad”.

– David López: “Han llegado ofertas por él pero las hemos rechazado”

– Director de Fútbol Profesional: “Estamos trabajando en ello y hay circunstancias concretas que impiden que se concreten ahora”.

– Sergio Sánchez: “Técnicamente llegó cedido pero si recibía la carta de libertad de su anterior club, renovaría. Y por eso tiene contrato hasta 2019”

– Sergio García: “La voluntad del club es que continue aunque no haya cumplido su cláusula. Queremos que nos ayude a crecer”.

­- Aarón: “Se habla mucho de su salida, es el jugador por el que más nos preguntan pero no hemos recibido ninguna propuesta concreta”.

– David Gallego: “Tiene un año más de contrato pero el club tiene la intención de ampliarlo y mejorar sus condiciones”.

– Posiciones prioritarias para reforzar: “Tenemos las 25 fichas completas y dependerá de las salidas. Pipa, Puado y Álex López están entre ellos. También los cedidos Roberto, Álvaro y Hernán”.

– Pretemporada: “La intención es iniciarla el 9 de julio pero el resto no está decidido. El área de márketing tiene varias propuestas”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *