El Espanyol espera anunciar la cantada renovación de Sergio García en las próximas horas. Las dos partes están de acuerdo en la continuidad del delantero por una temporada, como ya venimos informando en MD, y solo falta terminar de redactar los últimos detalles. El de Bon Pastor, que siempre ha manifestado su deseo de continuar siendo perico, ha aceptado la oferta a la baja que le ha hecho el club blanquiazul. Cobraría unos 800.000 euros, según Pericosonline, una cantidad muy inferior a la que percibió en la anterior campaña.

La renovación de Sergio García será, prácticamente, la única noticia de mercado en clave de la primera plantilla. El área deportiva está trabajando en varios temas pero, de momento, no se prevé ninguna incorporación así como tampoco ninguna baja. Hasta primeros de julio, salvo sorpresa, no habrán movimientos en este sentido.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *