Tiempos de cambios en el Espanyol. El club comunicó este domingo la renuncia de Adolf Rousaud como vicepresidente y consejero del club después de haber sido nombrado como tal el pasado mes de mayo de 2017. Rousaud, que era una de las piezas más importantes del Consejo de Administración de Chen Yansheng, habría tomado la decisión hace unos días según anunció el club y su salida significa la marcha de otro peso pesado después de que el pasado mes de enero lo hiciese el hasta entonces director general Ramon Robert.

El Espanyol, mediante su comunicado oficial en el que anunció la renuncia de Rousaud, especificó que tanto el Consejo, con el presidente Chen a la cabeza, como el propio ya exvicepresidente “consideran que se ha culminado una primera etapa de consolidación financiera y societaria del club después de la adquisición por parte de Rastar Group de la mayoría accionarial de la entidad en enero de 2016”.

Además de ello, el Espanyol entiende que desde la inminente temporada 2018/19 en adelante, “hay que afrontar una gestión diaria enfocada principalmente a fortalecer el proyecto tanto en lo deportivo como en lo social”.

La decisión de Rousaud se anuncia en días algo convulsos en clave social después de que la subida de precios en los abonos haya generado muchas críticas en parte de la afición.

El Espanyol agradece públicamente a Rousaud su dedicación y compromiso y por el momento se desconoce quién ocupará el puesto que ha dejado. Su marcha hace que ahora mismo el único vicepresidente sea Carlos García Pont.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *