La semana que mañana arranca puede ser clave en la posible contratación del delantero Borja Iglesias por el Espanyol.

El delantero gallego, que ha acabado su cesión con el Zaragoza, debe presentarse a la pretemporada con el Celta, club que tiene su propiedad, el lunes 9 de julio, justo en quince días. Y ya ha manifestado que desea aclarar su futuro antes de ese día, desea conocer con que equipo jugará la campaña que pronto se abrirá.

Borja Iglesias, que se ha ‘salido’ con el Zaragoza en Segunda el pasado curso, es el candidato número uno en la lista de delanteros que pretende el área deportiva del Espanyol.

Aunque el canterano celeste sigue manteniendo la incógnita sobre su futuro, desde el club blanquiazul se transmite optimismo, confiando en su llegada para relevar la sensible baja que ha dejado Gerard Moreno en la delantera.

El Espanyol le ofrece un rol protagonista en el equipo para paliar el caudal goleador de Gerard, algo que no le puede garantizar el Celta con la presencia de Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto. Además, los dos primeros pueden revalorizarse con sus respectivas selecciones en el Mundial de Rusia.

Visto el escenario, podría haber novedades en los próximos días. Luz verde a una contratación que deberá llegar desde China o una vez finalizada la cumbre que el área deportiva mantiene con el presidente Chen desde el sábado.

Recordar que el director general corporativo, Roger Guasch, Mao Ye Wu, consejero responsable del área internacional y director de Coordinación de Gestión y Negocio, el director general deportivo, Òscar Perarnau, y el técnico Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, están reunidos con Míster Chen, cumbre que se prolongará durante varios días para tratar, entre otros asuntos, el montante económico que el club puede invertir en refuerzos en este verano.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *