Visto que el primer proyecto fracasó en el comienzo del segundo año, el presidente Chen Yansheng está rediseñando el nuevo Espanyol, con muchos más ajustes del que ideó cuando se convirtió en el máximo accionista de la entidad blanquiazul.

La renuncia de Adolf Rousaud como vicepresidente del Espanyol ha dejado el Consejo sin uno de sus hombres fuertes. Decidió abandonar su cargo tras ver envuelta su figura en uno de los centros de la ira de los aficionados pericos tanto por mala gestión deportiva como social. Ni él ni los socios de su buffet están dispuestos a que la polémica blanquiazul les salpique. Su marcha del ejecutivo no significa, sin embargo, que abandone del todo la entidad ya que su buffet de abogados seguirá asesorando jurídicamente al presidente Chen. Éste, junto al resto del Consejo, están buscando sustituto al dimitido vicepresidente. Carlos García Pont es el único que, hoy por hoy, ostenta el cargo. Piensan en un perfil directivo que también pueda hacer las funciones de portavoz. La idea es que tuviera arraigo entre el espanyolismo para un mayor acercamiento entre el Consejo de Chen y los seguidores. El presidente no quiere un entorno disgustado por las decisiones de su ejecutivo. Uno de los objetivos es recobrar la paz social de sus primeros meses de mandato.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *